Los Amigos Invisibles: Tenemos una conexión bien funky con Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda estará este sábado en el Festival Frontera.

Adelantaron que mostrarán temas de su nuevo álbum y también sus clásicos.

Los Amigos Invisibles: Tenemos una conexión bien funky con Chile
 Facebook.com/losamigosinvisibles

Aún hay entradas disponibles a través del sistema Puntoticket.

Llévatelo:

Este sábado se realizará el aplazado Festival Frontera y uno de sus invitados estelares es la banda venezolana Los Amigos Invisibles, quienes llegarán a mostrar su más reciente disco "El Paradise".

En conversación con Cooperativa, su vocalista, Julio Briceño, adelantó que "para nosotros es un honor compartir con tantos artistas de renombre a nivel Latinoamericano y siempre para un festival uno trae el set más potente, entre canciones nuevas que queremos tocar y las canciones que esperamos que la gente quiere escuchar de la banda".

"Tratamos de condensarlo bien como en una hora, sin pausas entre canción y canción, como un mosaico", detalló el músico que sobre el setlist que tendrá el show de este sábado y que la tarde de este martes dará a conocer sus horarios. 

"El Paradise"

La mitad del show serán los temas más reconocidos de la banda, pero la otra mitad serán de "El Paradise", que salió al mercado en febrero pasado y que ha tenido buenas críticas de los medios y también de los fanáticos. 

"Se siente bien bonito que a la gente le haya gustado el disco, es como lo que uno quiere cuando está haciendo un disco, pero uno a veces no sabe si va por buen camino, nos enfocamos en tener buenas canciones y los productores se enfocaron en la potencia de la banda en vivo", contó.

El músico adelanto que "cuando me piden definirlo me cuesta mucho, hay mucho tropical frenético con toques de electrónica y bastante funky, tratando de ser lo más futuristas posibles, pero que suene funky y que pueda mover las caderas y las cabezas", aseguró.

"Lo que pasa en Venezuela nos da mucha tristeza"

Oriundo de Venezuela, Briceño cree que "la situación en Venezuela es crítica y nuestra crítica va a que de verdad hay otras maneras de llevar el país y no tratar de llevarlos a todos a la miseria porque 'así es el comunismo' y esa fórmula del comunismo está más que demostrado que no funciona, a parte de la violencia y agresividad que recibe la gente que está en contra de su gobierno".  

"No estamos de acuerdo ni hemos estado de acuerdo nunca, pero sobre todo de la manera en que se ha militarizado el país, creo que en ningún país del mundo se ha demostrado que los militares pueden llevarlo de buena manera", aseguró. 

"Eso es lo que pasa en Venezuela y nos da mucha tristeza y lamentamos mucho y tratamos como artistas de decirlos en todos los medios internacionales posibles", sentenció. 

El Festival Frontera es este sábado 22 de abril en el Estadio Bicentenario de La Florida y las entradas para el evento se venden en sistema Puntoticket a un valor de 30.800 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter