Lucybell celebra 20 años del "disco rojo" con gira por Chile y el extranjero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Habrá shows en Santiago, Puerto Montt, Chillán, Arica, Lima y Ciudad de México.

Lucybell celebra 20 años del
Llévatelo:

Con una gira por Chile y el extranjero celebrará Lucybell los 20 años desde el lanzamiento de su álbum homónimo, conocido popularmente como "disco rojo".

Los festejos iniciarán este 12 de octubre con un show en Ciudad de México, para luego seguir por otras localidades de ese país. El primer concierto en Chile será en el Teatro Regional de Rancagua el 3 de noviembre.

Chillán, Puerto Montt, Arica, Santiago, Lima y Viña del Mar también serán parte de esta gira conmemorativa de uno de los trabajos más emblemáticos de su carrera.

"Lucybell" fue el último álbum que la banda grabó con su formación original y está dotado de clásicos como "Caballos de Histeria" y "Sembrando en el mar".

"Fue un disco muy difícil de hacer, muy estresante. Siempre me sorprende la admiración que la gente me plantea sobre él ahora, ya que cuando lo lanzamos fue muy juzgado, muy mal tratado por la prensa de la época. Creo que marcó un hito en el alma de muchos de nuestros seguidores y también entre muchos de los músicos que vinieron después", recordó el cantante Claudio Valenzuela sobre la grabación de la placa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter