Paul McCartney ya está en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico se presentará este miércoles en el Estadio Nacional.

Paul McCartney ya está en Chile
Llévatelo:

El músico Paul McCartney ya está en Chile, concretando su cuarta visita al país, esta vez de la mano de su "Freshen Up Tour", gira mundial para mostrar su decimoséptimo álbum de estudio "Egypt Station".

El canal 24 Horas captó la llegada del ex The Beatles a territorio nacional en horas de esta mañana. El show está agendado pata este miércoles 20 de marzo en el Estadio Nacional y se espera que mañana tenga una prueba de sonido en el recinto ñuñoíno. 

 Imagen foto_00000003

"Freshen Up Tour"

Este miércoles, McCartney retoma la gira que pasó por Europa, Japón y Norteamérica y que tuvo sus últimas presentaciones en diciembre pasado.

Los shows que componen el "Freshen Up Tour" han llegado hasta la interpretación de 40 temas sobre el escenario, alcanzando una presentación de casi tres horas, repasando tanto éxitos de su antigua emblemáticabanda como de su carrera solista.

Este fue el setlist de su último show en The O2 Arena en Londres, del pasado 16 de diciembre. 

Imagen foto_00000018

Venta de entradas

Aún quedan algunas entradas disponibles para el show a la venta a través del sistema Puntoticket, mientras que el mismo miércoles se abrirá la boletería del Velódromo del Estadio Nacional, ubicado en Avenida Pedro de Valdivia llegando a Guillermo Mann, donde se venderá un stock limitado de tickets sin cargo por servicio. 

 Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter