Roger Waters volverá a Chile con su gira Us + Them

Volverá en noviembre próximo al Estadio Nacional.

Los boletos irán desde los 44.850 pesos.

Había temor en los fanáticos locales porque Roger Waters había anunciado su gira Sudamericana el pasado miércoles, pero había dejado afuera a Chile. Sin embargo, este jueves se anunció su retorno al país. 

El ex Pink Floyd visitará por cuarta vez nuestro país el próximo 14 de noviembre en el Estadio Nacional, el mismo lugar que ha visto sus actuaciones en 2002, 2007 y 2012.

"Us + Them" es la gira que lo trae de regreso y en la cual interpreta canciones de "The Dark Side of the Moon", "The Wall", "Animals" y "Wish you were here", los discos más emblemáticos de Pink Floyd.

Según detalla Futuro, la venta los boletos partirá con una preventa con un 20 por ciento de descuento o hasta agotar el stock de 30 mil tickets disponibles entre el 12 y el 14 de diciembre y luego, el 14 a las 11:00 horas partirá la venta general en Puntoticket. 

Los valores son los siguientes: 

Imagen foto_00000001

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio