Sernac ofició a DG Medios y Superticket por show de U2

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La productora a cargo del show de los irlandeses ya cambió la ticketera debido a los problemas.

El show es en octubre próximo en el Estadio Nacional.

Sernac ofició a DG Medios y Superticket por show de U2
Llévatelo:

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) informó que ofició a la productora DG Medios y a la ticketera Superticket por la venta de entradas del próximo conciertode U2 en Chile.

Hasta el organismo llegaron 246 reclamos de consumidores que se vieron afectados por las fallas en el sitio de Superticket mientras se realizaba el proceso de preventa para clientes de Zona Entel.

Los motivos principales de las quejas son por problemas para acceder a la página y comprar entradas, transacciones que primero aparecen realizadas y luego se rechazan, consumidores que no recibieron confirmación de la compra, pero si se les hicieron los descuentos, entre otros.

La productora reaccionó a estos reclamos durante la noche del pasado lunes cambiando de ticketera a Puntoticket, extiendo esta preventa y comenzando la venta general recién este jueves. 

U2 volverá al país para presentarse el próximo 14 de octubre en el Estado Nacional y las entradas, ahora a la venta en Puntoticket, van entre los 44.850 y los 184.000 pesos.

Imagen foto_00000001

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter