Show de Valentín Trujillo y Luis Jara será transmitido por Cooperativa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El concierto es este viernes en el Teatro Teletón.

El espacio lo conducirán Paula Molina y Mauricio Jürgensen.

Show de Valentín Trujillo y Luis Jara será transmitido por Cooperativa

Las entradas están a la venta a través de Ticketek.

Llévatelo:

Valentín Trujillo en el piano, Luis Jara en la voz y una orquesta de más de 20 músicos harán realidad el concierto "Un piano y una voz", un repaso por lo más destacado de la música chilena en 30 canciones donde se tributará a autores como Víctor Jara, Fernando Ubiergo, Buddy Richard y Violeta Parra

Todo será este viernes a las 21:00 horas en el Teatro Teletón y Cooperativa transmitirá este concierto junto a los periodistas Paula Molina, conductora de La Historia es Nuestra y Mauricio Jürgensen, conductor de Dulce Patria.

Es en este último programa donde Luis Jara adelantó detalles de este show, como la presencia de invitados especiales como Gloria Simonetti y Consuelo Schuster, en una entrevista que revisarán en extenso en la edición de esta noche de Dulce Patria, también a partir de las 21:00 horas.

Esta cita que lleva por nombre "Un piano y una voz" y que protagonizarán Luis Jara y Valentín Trujillo es este viernes a las 21:00 horas, mientras que la transmisión de cooperativa partirá a las 20:50 horas.

Para ir al show, aún hay entradas disponibles a través del sistema Ticketek con valores que van de los 12.650 a los 57.500 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter