Teletón 2018 suma artistas para cierre en el Estadio Nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Paulina Rubio y David Bisbal están confirmados. Además, suena Emmanuel y Raphael.

Teletón 2018 suma artistas para cierre en el Estadio Nacional
Llévatelo:

A tres semanas del cierre de la campaña solidaria, la Teletón comienza a sumar artistas de cara al tradicional show en el Estadio Nacional.

Los primeros en aceptar la invitación de la fundación fueron la mexicana Paulina Rubio y el grupo de k-pop coreano W24, además del español David Bisbal y el argentino Luciano Pereyra.

Todos ellos estarán en el espectáculo de cierre, aunque no se descarte que participen en otras instancias de la campaña.

Otros nombres que ya aseguraron su presentación son Denise Rosenthal, Camila Gallardo y el dúo de reggeaton Cali y el Dandee.

Por otro lado, hay dos nombres que están a un paso de ser confirmados por Teletón: el mexicano Emmanuel y Raphael "el niño", según informa La Tercera.

Ambos cantantes se presentarán en el Estadio Nacional la noche del sábado 1 de diciembre, momento en que la campaña atraviesa una de sus etapas más cruciales, solo horas antes del cierre de la recaudación.

El espectáculo también contará con la presencia de una variedad de animadores de televisión, además de artistas chilenos que serán anunciados en los próximos días.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter