Tokyo Ska Paradise Orchestra regresará a nuestro país este mes de agosto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La emblemática banda japonesa mostrará grandes éxitos y su nuevo álbum "Glorious".

Tokyo Ska Paradise Orchestra regresará a nuestro país este mes de agosto
Llévatelo:

Tras su rotundo éxito en Latinoamérica y particularmente en Chile el año pasado, la emblemática agrupación japonesa, Tokyo Ska Paradise Orchestra, regresará a nuestro país.

Será el próximo jueves 23 de agosto a las 22:00 horas en Club Chocolate. Es la segunda vez que pisarán Chile.

La banda conformada a mediados de los años 80´s, comenzó su carrera con shows en las calles y clubes de Tokio, logrando acaparar la atención del público con su potente sonido en vivo. Tras editar un primer EP homónimo, en 1990 lanzan su primer disco larga duración que incluyó uno de sus grandes éxitos "Monster Rock".

Con el correr de los años y gracias a su extensa discografía, se convirtieron en uno de los líderes del ska en Asia y a nivel mundial, con giras que además de su continente, los tuvo Europa y Estados Unidos. El 2011 hicieron su arribo a México actuando en el festival Vive Latino.

En 2017 Skapara (como los abrevian sus fanáticos), realizaron presentaciones en Argentina, Chile, Brasil y ahora a menos de un año, confirman su regreso y debutarán en Colombia en el histórico festival Rock Al Parque. Para esta ocasión mostrarán su reciente placa "Glorious" lanzada en marzo de este año.

La venta de entradas para su show en el Club Chocolate se encuentra disponible en Passline.cl con valores que van desde los $20.000 a los $45.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter