Club La Feria recibe reconocimiento internacional de sostenibilidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Club La Feria es un recinto especializado en música electrónica.

Club La Feria recibe reconocimiento internacional de sostenibilidad
Llévatelo:

El Club La Feria, conocido por su dedicación a la industria de la música electrónica, recibió un importante premio internacional.

En el marco de la 9° Edición del Congreso Internacional de la Noche y la 4ª Edición del Congreso de la Noche Española, el recinto recibió el premio Golden Moon en la categoría de "Local más Sostenible del Mundo", la cual obtienen por segundo año consecutivo.

"No sólo se lo debemos a esta gran familia que nos acompaña desde el inicio, si no también a nuestro equipo de trabajo, los grandes artistas que pasan semana tras semana por nuestra icónica cabina", destacó el Club.

Desde 1999, el club ubicado en el Barrio Bellavista, Club La Feria ha sido el epicentro de la movida electrónica del país, generando instancias para el esparcimiento de su público y con constantes acciones para lograr ser completamente sustentable.

De esta forma, en 2018 realizaron la instalación de paneles fotovoltaicos que generan la energía necesaria para operar cada noche, transformándose así, en el único club del mundo en operar con energía 100% renovable.

Durante 2023 el recinto también fue nombrado por la revista DJ Mag como uno 35° mejor club de música electrónica del mundo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter