Fondas del Parque O'Higgins 2023: Primeros artistas confirmados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se hará entre el 15 y el 19 de septiembre.

Fondas del Parque O'Higgins 2023: Primeros artistas confirmados
Llévatelo:

Las tradicionales Fondas del Parque O'Higgins anunciaron a los artistas que tendrá durante su edición de 2023, a celebrarse entre el 15 y el 19 de septiembre próximos.

La parrilla artística mezcla una variedad de estilos musicales que pasan por la cumbia, la cueca, el reggaeton y el rock, entre otros.

Para las generaciones más jóvenes la oferta incluye a Marcianeke, Princesa Alba y la rapera MC Millaray. Entre los clásicos destacan Los Jaivas, Petinellis, Sol y Lluvia, Joe Vasconcellos y Los Vikings 5.

También se esperan los shows de Garras de Amor, Hechizo, Las Capitalinas, Daniel Muñoz y Los Marujos, Juan Ayala, Mariel Mariel, Pascuala Ilabaca y Mauricio Redolés.

"Hemos diseñado un evento para toda la familia que se traduce en una primera programación de bandas y artistas para todos los gustos, un cruce de generaciones y estilos", destacó Giorgio Varas, productor del evento.

La venta de entradas para las Fondas del Parque O'Higgins está disponible en Eventrid con precios que parten en los $5.000.

Los artistas de las Fondas del Parque O'Higgins 2023

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter