Gino Mella agotó sus dos shows en el Movistar Arena en un par de horas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante urbano Gino Mella acumula más de 2 millones de oyentes en Spotify.

Gino Mella agotó sus dos shows en el Movistar Arena en un par de horas
Llévatelo:

Una de las sensaciones en la acutalidad de la música urbana nacional es Gino Mella, un talento de 23 años que con sus temas de desamor ha logrado acumular millones de escuchas en plataformas de streaming.

Tal es su popularidad que el cantante agendó su primer concierto en el Movistar Arena, uno de los escenarios más cotizados en la escena local e internacional con capacidad para más de 15 mil personas.

Allí el chileno pretende mostrar un show con los temas que lo hicieron conocido como "Mi polola", "Amiga date cuenta" y "El amor de tu vida".

Gino Mella Tu polola

¿Quién es Gino Mella?

El cantante Gino Mella nació en el año 2000 en Santiago y desde temprana edad mostró interés en la música. Una de sus primeras canciones fue "Al ritmo del amor", tema lanzado en 2016 y con sonoridades cercanas al pop y la guaracha electrónica.

En los últimos años el capitalino comenzó a explorar sonidos más ligados al trap y al reggaeton, ganando fama gracias a colaboraciones con King Savagge, El Futuro fuera de Órbita, Pablo Chill-E y El Jordan 23, entre otros.

¿Cuándo es el concierto?

El espectáculo original de Gino Mella en el Movistar Arena se concretará el próximo 17 de noviembre. En dicho mes ese escenario también recibirá a artistas como Farruko, Pablo Chill-E y Bad Gyal, entre otros.

Pese a que la venta oficial de entradas estaba programada para este jueves 14 de septiembre a las 18:30 horas, el cantante decidió adelantar la venta en exclusiva para los seguidores de sus redes sociales y logró agotar los boletos en menos de dos horas.

Gino Mella estará en el Movistar Arena

¿Habrá segunda fecha?

"Familia, estoy en shock. Quedé plop, como Condorito", escribió Gino Mella a través de su cuente de Instagram tras agotar su primer concierto en el Movistar Arena.

"¿Segunda fecha?", se preguntó minutos más tarde, y luego confirmó que su nuevo concierto se hará el próximo 15 de noviembre. "Era la única fecha disponible", explicó Mella.

Las entradas para la segunda presentación de Gino Mella en Movistar Arena se pusieron a la venta y se agotaron minutos más tarde.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter