Horarios confirmados para Masters of Rock: ¿A qué hora toca KISS y Deep Purple?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se realizará este domingo 30 de abril en el Estadio Santa Laura.

Horarios confirmados para Masters of Rock: ¿A qué hora toca KISS y Deep Purple?
Llévatelo:

El festival Masters of Rock 2023, que se realizará este domingo 30 de abril en el Estadio Santa Laura, reveló los horarios de las presentaciones musicales que albergarán desde las 13:00 horas.

Al medio día se abrirán las puertas del recinto, mientras que una hora después se iniciará el primer show Cleaver. A las 13:40 está fijado el show de Queenmilk.

Los estadounidenses de Skid Row subirán al escenario a las 14:45, en tanto Helloween hará lo propio a las 16:25 horas.

Los platos fuertes de la jornada iniciarán a las 18:10 con la presentación de Deep Purple y continuarán a las 20:25 con el show de los alemanes de Scorpions.

La jornada la cerrará el grupo KISS desde las 22:40 horas en lo que, se supone, será su última presentación en Chile.

¿A qué hora comienza la apertura de puertas?

La apertura de puertas está prevista para el domingo 30 de abril a las 12:00 horas, por las calles Santa Laura (Julio Martínez) con Huánuco y Santa Laura (Julio Martínez) con El Guanaco. Las ubicaciones Andes y Silla de ruedas tendrá el ingreso por Santa Laura (Julio Martínez), el Sector Cancha Preferencial por Santa Laura (Julio Martínez) y Huánuco, Sector General por Santa Laura, El Castillo y Portón Rojo de calle Huánuco y el Sector Pacifico Norte, Central y Sur por calle Huánuco.

¿Cuáles son los cortes de calles?

El corte de calles comenzará a las 9:00 horas en las calles Huánuco desde Santa Laura (Julio Martínez) hasta Av. Einstein y Santa Laura (Julio Martínez) desde El Guanaco hasta Av. Independencia. Mientras que los desvíos de tránsito se producirán en Av. Einstein con El Guanaco, Av. Independencia con Av. Einstein, Av. Einstein con Huánuco, México con El Guanaco, México con La Conquista, Hipódromo Chile con Av. Independencia, General Saavedra con El Guanaco y Pantaleón Vélez con El Guanaco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter