Laura Pausini en Chile 2024: Fechas y recintos confirmados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Laura Pausini se presentará en Chile durante febrero.

Laura Pausini en Chile 2024: Fechas y recintos confirmados
Llévatelo:

La cantante Laura Pausini anunció su regreso a Chile para ofrecer, por ahora, dos conciertos durante el mes de febrero de 2024.

Los espectáculos estarán enmarcados dentro de su gira mundial con la que pretende celebrar sus 30 años de carrera musical y que iniciará en diciembre con un importante recorrido por Italia.

Antes de eso Pausini recibirá el premio a la Persona del Año por parte de los Grammy Latinos, siendo la primera artista italiana en obtener este galardón.

Laura Pausini viene a Chile

¿Cuándo y dónde estará Laura Pausini en Chile?

Después de pasar por Italia su "World Tour" tiene agendadas varias fechas por Europa. En febrero arribará a Sudamérica con dos presentaciones en Chile: la primera de ellas será el 23 de febrero en el Gran Arena Monticello, mientras que la segunda se agendó para el 25 de febrero en el Movistar Arena de Santiago.

La cantante, que vendrá en la misma fecha del Festival de Viña del Mar 2024, también actuará en Argentina, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia y México.

Pausini cerrará su gira con una gran presentación en el mítico Madison Square Garden de Nueva York en abril del próximo año.

Entradas para Laura Pausini

  • Preventa: 6 de septiembre a las 12:00 horas
  • Venta general Gran Arena Monticello: 7 de septiembre a las 12:00 horas en Topticket
  • Venta general en Movistar Arena: 7 de septiembre a las 12:00 horas en Puntoticket

Su disco Laura Pausini es uno de sus éxitos

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter