Regreso de Los Tres topará con Los Bunkers en el Estadio Nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambas bandas fijaron shows para el 27 y 28 de abril en Santiago.

Regreso de Los Tres topará con Los Bunkers en el Estadio Nacional
Llévatelo:

Este miércoles, Los Tres anunciaron su regreso a los escenarios con su formación original.

La banda iniciará una serie de conciertos, titulado "Revuelta", el 6 de abril en Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, ciudad de origen del grupo. 

En tanto, el 27 y 28 de abril llegarán a la capital para presentarse en el Movistar Arena, topando con los shows masivos de Los Bunkers en el Estadio Nacional.

Los Tres regresan con su gira "Revuelta" en 2024

"Un gran momento para la industria"

Ante este choque entre las bandas nacionales, los intérpretes de "La Torre de Babel" señalaron que todo resultó ser una coincidencia. 

"Va a ser un gran momento para la industria de la música nacional. Hace mucho tiempo que no se daba una coincidencia así y va a dar mucho para conversar. Yo feliz con eso", dijo Pancho Molina al respecto.

En tanto, Titae Lindl añadió: "Nosotros volvemos conscientes de nuestra carrera y de lo que queremos hacer nosotros, esto fue una coincidencia. Van a ser buenos días para la música chilena".

No obstante, esta no es la primera vez que los grupos penquistas coinciden, ya que la reunión entre Álvaro Henríquez, Ángel Parra, Lindl y Molina, que venía gestándose desde 2022, debió ser pospuesta tras el anuncio de Los Bunkers a mediados del año pasado. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter