Ricardo Arjona vuelve a enamorar en la despedida de su tour "Blanco y Negro"

Publicado:
| Periodista Digital: María Ignacia Dussarrat

El guatemalteco se presentó en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Aún hay entradas disponibles para el show de este domingo.

Ricardo Arjona vuelve a enamorar en la despedida de su tour
Llévatelo:

Ricardo Arjona regresó a Chile para cerrar su gira "Blanco y Negro" en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Frente a un repleto recinto, el cantautor entró a escena alrededor de las 21:40 horas de este sábado interpretando "Animal Nocturno", siguiendo con temas como "Ella" y "Hongos".

"Tengo que hacer todas las indicaciones de los médicos que me moviera poco, que me portara bien", partió diciendo al público el guatemalteco, que tuvo que mover sus fechas de septiembre a diciembre por una cirugía a la que debió someterse hace unos meses por infiltraciones en su columna.

Asimismo el cantautor señaló que "no van a ver la agilidad que me caracteriza, pero traigo voz, traigo guitarra, traigo amigos, están ustedes", revelando llevar una faja que le permite estar de pie luego de la operación.

Repasando temas desde "El Problema", "Te conozco" e "Historia de un taxi", el cantante estuvo por más de dos horas en el escenario, donde interactuó con sus fans, hizo un set acústico con temas a petición, invitó a una seguidora al escenario e hizo hincapié al uso de los teléfonos, sugiriendo en varias ocasiones a sus fanáticos soltar los dispositivos.

Tras invitar a una fanática al escenario al presentar "Señora de las 4 décadas", vivir un mágico momento junto a sus seguidores al corear "Fuiste tú" y despedir su primera noche en el recinto capitalino con "Mujeres", Arjona dejó en evidencia su cariño por el público chileno.

Se despide este domingo

El artista de 59 años tendrá un segundo show este domingo, fecha que aún cuenta con localidades disponibles, cerrando así la gira "Blanco y Negro Tour" que pasó por el Movistar Arena en agosto del 2022.

Las entradas, que tienen un 20% de descuento para clientes del Banco de Chile, están disponibles a través del sistema Ticketmaster.

Ricardo Arjona cerrará su tour "Blanco y Negro

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter