Suspenden el "Florida Bier Festival": Fonda programada para este 18 en el Monumental

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El proceso de devolución de entradas se activará a partir del día 1 de octubre de 2023.

Suspenden el
Llévatelo:

"Florida Bier Fest: La Fonda", evento que se realizaría este 18 de septiembre en el Estadio Monumental, se suspendió debido a "razones externas".

La fonda de Fiestas Patrias iba a contar con la Sonora 5 Estrellas, Grupo Red, Amerikan Sound, Amar Azul, La Combo Tortuga, Agrupación Marilyn, entre otros conjuntos musicales.

"Nos vemos en la triste misión de informarles que por razones externas a nuestro equipo de trabajo el evento 'Florida Bier: La Fonda' anunciado para este 18 de septiembre en el Estadio Monumental, cambiará de fecha", escribieron en sus redes sociales.

¿Cuál es la nueva fecha del "Florida Bier Fest: La Fonda"?

El evento será reprogramado para el día 30 de septiembre en una nueva ubicación aún desconocida y nuevos artistas.

"Lamentamos los inconvenientes que este cambio les pueda ocasionar, por lo que pedimos las disculpas pertinentes. 

Devolución de entradas del "Florida Bier Fest La Fonda"

Desde la organización explicaron que activarán un proceso de devolución de entradas para quienes no puedan asistir el día sábado 30 de septiembre que estaría operativo a partir del 1 de octubre.

"Nos hubiese encantado recibirlos el 18 y gritar 'viva Chile' con ustedes, pero la fiesta se hará igual para el 'Dieciocho chico', con una programación familiar y toda la buena onda de siempre", escribieron.

Ausencia de grupos de cumbia

Santa Feria, Pailita, Zúmbale Primo, La Combo Tortuga, Sonora 5 Estrellas, Voltaje, El Bloque 8, Los Charros de Luchito y Rafael, Los Pincheira del Sur y Carallina Llegó son los artistas de la nueva fecha del evento.

Pese a ello, las redes sociales de la productora se llenaron de comentarios de fanáticos de la cumbia alegando el cambio tan cerca de la fecha de realización y la ausencia de Grupo Red, Amerikan Sound, La Combo Tortuga y Amar Azul

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter