Taylor Swift en Argentina: Cómo y dónde descargar mis entradas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante se presentará el 9, 10 y 11 de noviembre en Buenos Aires.

Taylor Swift en Argentina: Cómo y dónde descargar mis entradas
Llévatelo:

A un mes del debut de Taylor Swift en Sudamérica, se ha habilitado la descarga de tickets en para los shows en Argentina.

Si bien la trece veces ganadora del Grammy no incluyó a Chile en su "The Eras Tour", muchos son los "swifties" que cruzarán la cordillera para ver a la artista en Buenos Aires.

Swift, que llegará al cine con un documental de la gira, repasará sus 10 álbumes de estudio en un concierto de aproximadamente 3 horas, teniendo tres fechas agotadas en el Estadio River Plate para el 9, 10 y 11 de noviembre.

Taylor Swift debutará en noviembre en Sudamérica

 Cómo descargar tickets en Quentro

Si eres parte de los fanáticos que viajarán a Argentina, tus entradas ya están disponibles.

Primero, recordar que la ticketera habilitó solo e-tickets para esta ocasión, por lo que deberás descargar la app móvil Quentro, disponible para dispositivos con sistema operativo Android y iOS, y registrarte en ella.

Posteriormente, ingresar a la página de All Access, ir a "Tus entradas" y, una vez seleccionada, presionar "Enviar a Quentro".

Al ingresar tu dirección electrónica, llegará un código con el que deberás confirmar el envío a la aplicación, donde debería aparecer en "Mis accesos".

Taylor Swift en Argentina: Cómo descargar en Quentro

Asimismo, las entradas no son nominadas y, en caso de necesitar enviar el ticket a otra persona, la plataforma entrega la opción de "Transferir" el boleto ingresando el correo electrónico del destinatario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter