Sobredosis de Demi Lovato fue provocada por la droga que mató a Prince

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una combinación de la analgésicos hizo terminar a la cantante en un centro asistencial.

Sobredosis de Demi Lovato fue provocada por la droga que mató a Prince
Llévatelo:

Se especuló que había sido heroína, después que fue tratada con Narcan, un químico que se utiliza para contrarrestar los efectos de opiáceos. Pero ahora, el sitio especializado TMZ apuntó que la sobredosis de Demi Lovato fue producto de la misma droga que llevó a la muerte a Prince.

Fue la madrugada del 24 de julio que la cantante terminó internada en la urgencia de un hospital de Los Angeles, producto del abuso de sustancias. Sin embargo, hasta ahora se desconocían detalles de lo que le provocó este estado.

Una fuente de TMZ sostuvo que se trató de oxicodona que, al parecer, estaba mezclada con fentanilo.

El primero es un analgésico opioide, efectivo por vía oral, muy potente y potencialmente adictivo. Mientras que el segundo es un poderoso analgésico sintético clasificado por la DEA en la segunda categoría de sustancias controladas, lo que implica que forma parte de los medicamentos potencialmente peligrosos y con alto riesgo de dependencia.

Todo indica que Demi Lovato se encontraba de fiesta, tras la previa celebración de un cumpleaños. A propósito de las circunstancias, la intérprete le envió un mensaje a un proveedor con el que había interactuado desde abril, para que acudiera hasta su casa a las cuatro de la mañana.

El sujeto llegó al domicilio con dos dosis de oxicodona de base libre envueltas en papel aluminio. Sin embargo, él era conocido por comprar drogas sucias a traficantes mexicanos, de ahí que la oxicodona estuviese mezclada con el otro componente.

Supuestamente, el contacto de Lovato se retiró de la casa una vez que la vio tirada en la cama y respirando de manera agitada.

Lovato estuvo dos semana internada en el hospital y luego fue trasladada a rehabilitación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter