Tom Morello confirmó que nuevo disco de Tool es una realidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El guitarrista fue invitado por la banda a escuchar los demos que están preparando para su nuevo álbum.

"Épico, majestuoso, brutal, hermoso y misterioso", fueron las palabras del ex Audioslave.

Tom Morello confirmó que nuevo disco de Tool es una realidad
 Instagram @tommorello
Llévatelo:

Durante los últimos años los músicos de Tool han dado diversas pistas sobre un hipotético nuevo disco, el cual incluso ha sido negado por el cantante Maynard James Keenan.

Sin embargo, la nueva música de la banda estadounidense es una realidad. Testigo de ello es el guitarrista Tom Morello, quien fue invitado por los músicos de Tool a escuchar los demos que preparan para su nueva placa.

A través de su cuenta de Instagram, el ex Audioslave describió la experiencia que vivió, la cual definió como "un honor".

"Aún es instrumental, pero sonaba épica, majestuosa, sinfónica, brutal, hermosa, tribal, misteriosa, profunda, sexy y muy Tool. Realmente genial", dijo el hombre tras "Killing in the name of".

En la fotografía, Morello aparece junto al guitarrista Adam Jones, el baterista Danny Carey y el bajista Justin Chancellor de Tool.

"Estoy muy excitado por escuchar el disco cuando esté listo", finalizó el musico estadounidense, sin dar más detalles del próximo trabajo de los autores de "Stinkfist".

El último álbum de Tool fue "10,000 days" de 2006.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter