Víctimas relatan brutales agresiones sexuales perpetradas por el líder de El Otro Yo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tres mujeres abusadas por Cristian Aldana entregaron su testimonio.

El músico está prisión preventiva acusado por abuso sexual agravado y corrupción de menores.

Víctimas relatan brutales agresiones sexuales perpetradas por el líder de El Otro Yo
 EFE
Llévatelo:

"Todas nos quisimos suicidar en algún momento de nuestras vidas". Esa una de las declaraciones que recoge el video publicado por el medio trasandino especializado en temas de igualdad de género Matri, en el que tres víctimas entregan detalles sobre las agresiones sexuales perpetradas por el vocalista de la banda El Otro Yo, Cristian Aldana.

Ariell, Felicitas y Charlie son tres de las 10 mujeres que han denunciado al músico, a quien acusan de haberse aprovechado de su vulnerabilidad física y sicológica, sobre todo por ser menores de edad en el momento en que ocurrieron los abusos.

Según han descrito la prensa argentina, el sujeto las agredió, e incluso les transmitió enfermedades, cuando tenían entre 13 y 16 años. Tras la denuncia de siete de las afectadas, entre ellas su ex novia, un grupo en Facebook hizo emerger las experiencias de otras mujeres que se sumaron a la causa.

Actualmente, Cristian Aldana se encuentra en prisión preventiva a la espera de los resultados de la investigación por los delitos que se le imputan: abuso sexual agravado y corrupción de menores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter