Asesinato de Víctor Jara será llevado a Netflix

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La plataforma estrenará en enero de 2019 un episodio de su nueva serie documental, donde se revelarán detalles de la muerte del cantautor.

Asesinato de Víctor Jara será llevado a Netflix
Llévatelo:

En enero de 2019, Netflix estrenará un nuevo capítulo de su serie documental "Remastered", que estará enfocado en el asesinato de Víctor Jara, ocurrido en septiembre de 1973.

El episodio se titula "Massacre at the Stadium" ("Masacre en el estadio") y revelará detalles de lo que ocurrió con Jara días después del Golpe de Estado de 1973, de acuerdo a La Tercera.

El equipo realizador de la serie documental, encabezado por el director Bent-Jorgen Perlmutt, viajó hasta Chile para grabar y entrevistar al entorno de Jara, como su viuda Joan y la hija de ambos, Amanda, además de acceder a material entregado por la fundación que lleva el nombre del autor de "Plegaria a un labrador".

El capítulo sobre la muerte de Jara será el cuarto de "Remastered". Se estrenará en enero de 2019 y contará con música creada por el multi-instrumentista Camilo Salinas, contactado por la propia plataforma de streaming.

"Remastered" está compuesto por ocho episodios mensuales, cada uno dedicado a la investigación de eventos de alto perfil que afectaron a grandes figuras de la música. El primero se estrenó el pasado 12 de octubre y revela detalles de la participación de la CIA en el misterioso atentado a Bob Marley.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter