Vocalista de Tool entregó adelanto sobre nuevo disco de la banda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico aseguró que letras y melodías están casi completas.

No especificó cuándo se realizará el tan ansiado lanzamiento.

Vocalista de Tool entregó adelanto sobre nuevo disco de la banda
Llévatelo:

El estadounidense Maynard James Keenan, lider y vocalista de la banda Tool, entregó este viernes otro adelanto sobre el nuevo disco de la agrupación. Si bien aún se desconoce la fecha de su lanzamiento, el músico aseguró el álbum está completo casi en su totalidad. 

"Empecé a obtener archivos de música de los chicos con la palabra final en el título hace unos meses, después de 11 años de mendicidad. Eso en teoría significa que las pistas no cambiarán, mientras estoy tratando de escribirles historias y melodías. En teoria. Todavía esperando el final", comentó Keenan en su cuenta personal de Twitter. 

Frente a la emoción de sus fanáticos, el intérprete bajó las expectativas y los hizo poner los pies sobre la tierra: "Letras y melodías están 100% hechas en todas (las canciones) menos en una. Algún día les seguiremos el rastro. Muy lejos de la línea de meta, pero al menos estamos más cerca", sentenció. 

Mientras tanto, el también productor de vino se concentra en A Perfect Circle, proyecto para el cual también presta su voz. "Eat the Elephant" es su cuarto disco de estudio y saldrá al mercado el próximo 20 de abril, poniendo fin a 14 años de silencio discográfico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter