Wisin contó el drama que sufrió con la muerte de su hijita

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante reveló cómo fue la pérdida de la pequeña Victoria por una enfermedad congénita.

Wisin contó el drama que sufrió con la muerte de su hijita
Llévatelo:

El cantante de reggaeton Wisin contó en la televisión argentina la historia de su hijita Victoria, quien nació con una enfermedad congénita y falleció tras apenas un mes de vida.

Juan Luis Morera Luna, su nombre de nacimiento, ya tenía dos hijos con su cónyuge Yomaira, cuando ella quedó embarazada de Victoria. Al quinto mes de gestación los médicos diagnosticaron que el embrión iba a nacer con el Síndrome de Patau.

Se trata de una variación en el par 13 de los cromosomas, que hace que haya 47 cromosomas en cada célula. Eso provoca problemas como microcefalia, ojos pequeños, anomalías cardíaca​s y malformaciones.

"Pensamos que iba a morir en la barriga y estábamos preparados, obviamente que esperamos con valentía. Por eso yo creo que mi señora se ganó mi respeto porque demostró que era una guerrera. Crecí por ella", relató.

"Cuando tú tomas decisiones y decides caminar sabiendo que las cosas no van a salir como tú esperas, eres un luchador y mereces mi respeto. Se suponía que iba a morir cuando naciera pero no murió, estuvo 30 días en un hospital de Puerto Rico", dijo.

"Entendí que el control absoluto lo tiene Dios. A veces, el éxito te hace ver como que tú tienes el control de las cosas y no es así. La vida te choca duro para que entiendas que hay cosas superiores que van por encima de ti. Me refugio en el trabajo", agregó.

Revisa aquí el testimonio de Wisin.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter