Netflix lanzó increíble juego retro de "Stranger Things"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La plataforma busca preparar el estreno de la segunda temporada de la popular serie.

La app está disponible de manera gratuita en iOS y Android.

Netflix lanzó increíble juego retro de
Llévatelo:

Con la misión de preparar el estreno de la segunda temporada de "Stranger Things", la plataforma Netflix lanzó un inédito videojuego para equipos móviles basado en la popular serie.

"Stranger Things: The Game" es el nombre de este título, el cual combina un estilo RPG en el que el jugador tendrá que interactuar con el ambiente y conseguir ítems para avanzar, con el clásico formato de aventuras.

La pantalla táctil de los equipos es el principal control para este videojuego, el cual cuenta con un modo normal para jugadores nuevos y uno clásico para los más experimentados.

Tanto las misiones de cada uno de los niveles, como los personajes utilizables y la estética de los escenarios responden a lo visto en la primera temporada de la serie, todo con un nostálgico arte en 16-bits.

El título fue desarrollado por Bonus XP en conjunto con Netflix, compañía que aseguró que dentro del juego se puede desbloquear material correspondiente a la segunda temporada de la serie (a estrenarse el 27 de octubre).

"Stranger Things: The Game" está disponible de manera gratuita tanto en iOS como en Android.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter