Netflix reveló los episodios favoritos de los fanáticos de "Star Trek"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Algunos seguidores han invertido casi un mes viendo los 695 capítulos de las colecciones en la plataforma.

"Star Trek Discovery", la nueva serie en la saga, debutará el 25 de septiembre.

Netflix reveló los episodios favoritos de los fanáticos de
Llévatelo:

En la previa a la llegada de "Star Trek Discovery", Netflix quiso explorar los intereses de los fanáticos de la icónica franquicia de ciencia ficción. Así determinó cuáles de los 695 capítulos disponibles en la plataforma son los que más llaman la atención de las audiencias, además de otros impresionantes datos.

En primer lugar y a nivel mundial, son más de 12.000 los fans que han invertido alrededor de 536 horas (o 22 días) de su vida viendo "Star Trek" en el servicio. Y es "Fin del juego", el capítulo 24 de la séptima temporada de "Star Trek: Voyager", el que se ha visualizado en más oportunidades.

Netflix analizó los datos de visualización de 104 millones de miembros en 190 países que han visto las siguientes colecciones de "Star Trek" en la plataforma: "Star Trek: La nueva generación", "Star Trek: Enterprise", "Star Trek: Espacio profundo nueve", "Star Trek: La serie original" y "Star Trek: Voyager".

Imagen foto_00000002

De acuerdo con las estadísticas del servicio, los capítulos que los seguidores de las distintas producciones más se repiten son aquellos donde se presentan a las razas icónicas, a personajes emblemáticos (como "Q", por ejemplo) o a capitanes memorables.

En tanto que las temáticas que más atraen la atención dentro de "Star Trek" son donde se muestran viajes en el tiempo, secuestros extraterrestres o un cruce de universos.

"Star Trek: La nueva generación" y "Star Trek: La serie original" convocan a una mayor cantidad de audiencia, pero los fans de "Star Trek: Voyager" y "Star Trek: Espacio profundo nueve" son los que más tienden a repetirse episodios.

El próximo 25 de septiembre, Netflix estrenará en "Star Trek: Discovery" en 188 países (salvo EE. UU. y Canadá), donde se presentará la nueva nave que le da el nombre a la serie.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter