Otra cancelación de Netflix: "Luke Cage" no tendrá tercera temporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La plataforma anunció que la serie de Marvel se quedará con solo dos temporadas, a solo días de haber detenido otra de sus producciones.

Otra cancelación de Netflix:
Llévatelo:

Cuatro meses después de estrenar su segunda temporada, "Luke Cage" de Netflix fue cancelada por la plataforma y se suma a la misma suerte que corrió "Iron Fist" días atrás.

"Desafortunadamente, 'Luke Cage' no regresará para una tercera temporada. Todos en Marvel Television y Netflix están agradecidos con el showrunner, los escritores, el elenco y el equipo que dieron vida al Héroe de Harlem en las últimas dos temporadas, y a todos los fanáticos que han apoyado la serie", dijeron Netflix y Marvel Television en forma conjunta en una declaración.

Una fuente le dijo a The Hollywood Reporter que la cancelación se debió a diferencias creativas y la incapacidad de aceptar los términos para una tercera temporada de la serie. Asimismo, Variety asegura que hubo conversaciones para una tercera temporada pero que Netflix finalmente decidió que no sería factible.

"Luke Cage" formó parte de un acuerdo de cinco series entre Marvel y Netflix para un grupo de producciones interconectadas: "Daredevil", "Jessica Jones", "Luke Cage", "Iron Fist" y "Defenders". Otra serie, "The Punisher", también se añadió más tarde a la mezcla.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter