Periodista acusó al método Marie Kondo de provocar "más cansancio que alegría"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Rhian Deutrom leyó el primer libro de la reina del orden y vio la serie, pero no funcionó.

Periodista acusó al método Marie Kondo de provocar
Llévatelo:

La periodista Rhian Deutrom acusó en una extensa columna a la reina del orden Marie Kondo de arruinar su hogar y que su método provoca "cansancio".

"Es una gran decisión enfrentar al monarca indiscutible de la organización" inicia la publicación que apuntó a que su método puede "traer calma y orden a las personas de todo el mundo" pero sus ideas han "causado estragos en mi hogar".

La periodista leyó su primer libro "La magia del orden" en 2015 y sostuvo que después del primer capítulo tenía que cambiar todo en su vida pero esto "provocó más cansancio que alegría" y una crisis existencial.

"En nuestros desesperados esfuerzos por desordenar nuestras vidas, parece que estamos haciendo un desastre", afirmó ya que "todo se volvió excesivo" y no tuvo éxito.

Luego Deutrom decidió ver la serie y darle una segunda oportunidad al orden y limpió todo pero no desechó la basura, sino que se mantuvo ahí por semanas y es problema que según la periodista es algo que les pasa a todos.

Marie Kondo es una consultora japonesa del orden y a través de sus cuatro libros y su técnica de "KonMari" que sostiene que mantener limpio y organizado puede arreglar tu vida.

Desde que la plataforma de streming Netflix subió la serie "A ordenar con Marie Kondo" se convirtió en un éxito.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter