Casi 500 actividades gratuitas: Ministerio de las Culturas anuncia serie de eventos veraniegos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Habrá teatro, conciertos, exposiciones, recorridos patrimoniales y cine a lo largo de todo el país.

Casi 500 actividades gratuitas: Ministerio de las Culturas anuncia serie de eventos veraniegos
Llévatelo:

El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, en compañía del Presidente Gabriel Boric, anunciaron este miércoles "Verano es cultura", un programa de actividades culturales gratuitas que se harán a lo largo de Chile durante toda la temporada.

Se trata de casi 500 actividades como conciertos, recorridos patrimoniales, funciones de cine y obras de teatro, los cuales pueden ser revisados en el sitio eligecultura.cl.

"La cultura es lo que le da sentido a nuestra identidad como país. Es la voz de Violeta (Parra), el arte de Banda Conmoción, es el modo en cómo se cocina un curanto, es la cueca brava que se baila aún en las ferias, son los bailes chinos y tantas expresiones que están permanentemente sucediendo. Lo que estamos haciendo con este Verano es Cultura es acercar y dar un espacio para que todas las personas puedan acceder", destacó el Presidente Boric.

Además la ministra de las Culturas, Julieta Brodsky, adelantó que "tendremos un programa especial para las niñas y niños de los cerros de Viña del Mar afectados por el incendio, que se extenderá durante todo enero y febrero".

Todas las actividades de "Verano es cultura" son de carácter gratuito. Revisa la lista completa aquí.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter