Club Chocolate suma shows a beneficio de los damnificados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se realizarán los días martes 7, miércoles 8 y 15 de febrero.

Tiro de Gracia también se anotará con espectáculo benéfico.

Club Chocolate suma shows a beneficio de los damnificados
Llévatelo:

Se siguen sumando actividades para ir en ayuda de los damnificados por los incendios forestales del sur del país y ahoes es el Club Chocolate el que anunció tres shows que realizarán los próximos miércoles de febrero. 

El primero es este 7 a partir de las 21:00 horas donde estarán los humoristas León Murillo, Arturo Ruíz Tagle, Bernardita Ruffinelli, Palta Meléndez, Sergio Freire, Cristina Peña y Lillo, Flaite Chileno y Vichucristo.

El miércoles 8 estarán Natalia Valdebenito, Pedropiedra, Los Tetas, De Kiruza, Dj Dacel, Dj Boogie Mike y Dj Caso y finalmente, el miércoles 14 contará con Nano Stern, Juan Ayala, Magdalena Matthey, Sol del Río (ex La Guacha), Fede Wolf, Kekoyoma, Deruts, Alexis Venegas, Natalia Contesse, Raimundo Santander y Paz Mera

Las entradas para cualquiera de las fechas tiene un valor de 10.000 pesos en preventa y 12.000 en la puerta y serán donadas en un 100 por ciento a la Corporación Cultural Libre Expresión de la ciudad de Santa Cruz las del 7 de febrero, a Desafío Levantemos Chile las del 8 y al Cuerpo de Bomberos de Chile las del 14. 

Tiro de Gracia en Bar El Clan

El Clan se suma también a la ayuda de los damnificados y anotó el show de Tiro de Gracia para este viernes 3 de febrero.

La recaudación de entradas, que tienen un valor de 4.000 (vía mail ticket@elclan.cl) y 5.000 (general), será entregada a la FECh quienes están distribuyendo la ayuda a varias comunidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter