Dinosaurios y dragones se tomarán la Estación Mapocho en invierno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La expo "Dinosaurios y dragones gigantes" estará en Santiago entre el 6 de julio y el 6 de agosto.

El valor de las entradas será de $8.900.

Dinosaurios y dragones se tomarán la Estación Mapocho en invierno
Llévatelo:

Entre el próximo 6 de julio y el 6 de agosto, la Estación Mapocho se llenará de figuras mitológicas y prehistóricas cuando se lleve a cabo la exposición "Dinosaurios y Dragones gigantes" en ese recinto.

El montaje contará con más de 40 figuras a escala de ambas criaturas, además de actividades interactivas, mapping, pantallas informativas, videos, cuadros 3D y proyecciones temáticas.

Este año la producción de la muestra será a gran escala, según detalló Gabriel Agosín de la productora Agosín Eventos: "Representa un gran desafío, sin precedentes en nuestro país con un costo de 1 millón de dólares, 150 personas trabajando en el montaje, 10 contenedores con las 40 figuras gigantes fabricadas en Asia, el uso de grúas de alto tonelaje para armado y un sinfín de aspectos".

Por otro lado, los segmentos dedicados a los dinosaurios recibirán asesoramiento de la Sociedad de Paleontología de Chile para entregar la mayor rigurosidad posible.

"Queremos innovar en la puesta en escena a nivel estético, haremos que la gente se sienta en una verdadera invasión de estos animales gigantes y majestuosos para que vean toda la espectacularidad de sus alas y tamaños. El público sentirá que viven entre nosotros", agregó Agosín.

Las entradas para la expo "Dinosaurios y Dragones gigantes" en la Estación Mapocho se venden a través de sistema A Ticket a un valor de $8.900. Además, la producción dispuso que los primeros mil boletos vendidos incluirán la modalidad "fast pass", el cual permitirá acceder a atracciones sin la necesidad de hacer filas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter