Este sábado se desarrollará la novena edición de "Gato Fest"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La jornada de adopción será en el Centro Cultural La Moneda.

La cita contará con una feria, el lanzamiento de un libro, concursos y una cicletada.

Este sábado se desarrollará la novena edición de
 Fundación Adopta

Cerca de 100 felinos rescatados esperan encontrar un hogar.

Llévatelo:

"Gato Fest", la gran fiesta para los amantes de los gatos, regresará al Centro Cultural La Moneda para su novena edición este sábado 10 de marzo.

El evento organizado por la Fundación Adopta tiene por objetivo encontrarle un hogar a los cerca de 100 felinos de diversas edades que han sido rescatados y rehabilitados por esta entidad.

La directora de Adopta, Pamela Gaete, indica que "la adopción es el broche de oro de la jornada. Todo lo que hacemos se justifica cuando cada uno de los cientos de gatos rescatados cada año termina en una familia responsable y comprometida".

Durante la cita también se dará el lanzamiento de "Emilia Rapa Nui", la quinta parte de las aventuras de la saga de la gata "Emilia", cuyas ganancias se invertirán en el cuidado de los animales acogidos por la fundación organizadora.

Además, el evento contará con la presencia de las marcas auspiciadoras, que ofrecerán más productos orientados a las mascotas, y con una feria con más de 40 stands de emprendedores que venderán accesorios para gatos, decoración y vestuario,

El evento también tiene programadas varias charlas encabezadas por especialistas sobre el cuidado y comportamiento de los gatos, al igual que concursos y sorpresas para los asistentes.

Ese mismo día, los interesados podrán participar de una cicletada que partirá a las 11:30 horas en Plaza Baquedano y finalizará en La Moneda, para promover la adopción y tenencia responsable de mascotas.

"Gato Fest" se desarrollará entre las 11:00 a las 20:00 horas con entrada gratuita y aporte voluntario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter