Fiestas de Año Nuevo 2024: Estos son los eventos confirmados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ya hay varias celebraciones fijadas en Santiago.

Fiestas de Año Nuevo 2024: Estos son los eventos confirmados
Llévatelo:

Este domingo 31 de diciembre millones de personas despedirán el año 2023 en Chile y el mundo. Mientras algunos lo harán en familia, otros ya buscan panoramas para festejar masivamente este Año Nuevo 2024.

En Santiago ya se han confirmado un puñado de eventos para celebrar la llegada del nuevo año: desde clásicos recintos capitalinos hasta nuevos "venues" para recibir el 2024.

Fiestas de Año Nuevo 2024

Reload en Club Hípico

Un clásico de Año Nuevo regresa para celebrar este 2024. Se trata de la masiva fiesta Reload en Club Hípico, la cual abrirá sus puertas a partir de las 23:00 horas del 31 de diciembre y se extenderá hasta la 7:30 AM del 1 de enero.

DJ Pablito Pesadilla, DJ Lizz, DJ Acress (Movimiento Original), El Boss de Chile (Daddy Yankee), DJ Tapsin y DJ Seed, además de un sector electrónico, son parte de la oferta. Entradas aquí.

Fiesta Reload en Club Hípico

Santiago Baila 2024

El Parque Fisa, ex Espacio Broadway, recibirá la fiesta Santiago Baila 2024, un evento que ya tiene confirmado a Marcianeke, King Savagge y Nicko OG, además de la presentación de varios DJ. La fiesta se extenderá entre las 00:00 y las 7:00 horas. Entradas en Ticketmaster.

Santiago Baila en Parque Fisa 2024

Adrenalina Noventa en Matucana 100

Matucana 100 despedirá el 2023 con la nostalgia noventera y un show a cargo del grupo Supernova. El evento tendrá dos pistas bailables al exterior con estilos como 90s Pop, Eurobeat, Boy Bands, Girl Power, Rap, 80s Pop & Wave, Indie y Britpop. Entradas en Passline.

Supernova celebrará el Año Nuevo 2024

Año Nuevo en Blondie

El clásico local Blondie también confirmó su propio evento de Año Nuevo con cuatro pistas de baile con cuatro ambientes distintos: música por décadas, new wave, synth pop y techno, entre otros. Además los asistentes tendrán la posibilidad de comprar anticipadamente los bebestibles que se consumirán en la fiesta. Entradas en Passline.

Blondie celebrará el Año Nuevo 2024

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter