La ballena Mocha Dick lidera las novedades que tendrá la Paris Parade 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este domingo se realizará este tradicional desfile navideño.

La ballena Mocha Dick lidera las novedades que tendrá la Paris Parade 2018
Llévatelo:

Con ocho ediciones ya realizadas, Paris Parade busca este 2018 seguir sorprendiendo. Este año, el desfile continuará con su misión de crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, presentando un increíble espectáculo marítimo que motivará a todos los presentes a proteger nuestros océanos.

Por eso, la ballena Mocha Dick será la gran novedad de este tradicional desfile navideño. Este mítico cachalote revivirá como un globo gigante que nos sumergirá por las corrientes del desfile junto a Rayén, que en 2017 llegó al evento pedaleando desde Temuco en su bicicleta fantástica.

"Este año en Paris Parade nuestra cruzada sigue siendo el cuidado del medio ambiente 'Por un mundo mejor'. Las imágenes del océano repleto de desechos plásticos han dado la vuelta al mundo y encendido las alarmas en cuanto a la importancia de preocuparnos y actuar para proteger la vida marítima. De nosotros y de nuestras acciones depende el hogar que les dejemos a nuestros niños", comentó María Fernanda Klüever, Sub Gerente Marketing Responsable Paris.

Para este nueva versión, además de Mocha Dick y Rayén, estarán presentes los globos gigantes de los personajes Poppy (Trolls), B.Duck, las Chicas Superpoderosas, Bily y Maik, Peppa Pig, Marshall (PAW Patrol), Twilight Sparkle (My Little Pony), Masha y el Oso, Ben 10 y T-Rex (Jurassic Park).

Paris Parade 2018 "Por un mundo mejor" se desarrollará este domingo, de 19:00 a 21:00 horas, en un recorrido que irá por la Alameda, desde Plaza Italia hasta La Moneda.

Los asistentes podrán compartir junto a la Viejita y el Viejito Pascuero, quienes darán la bienvenida a la Navidad junto a un centenar de acróbatas, músicos, comparsas comunitarias y música ambiental inspirada en el océano.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter