Llega a Chile "Dinosaurios Auto-Tour" con dinosaurios animatronics

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Espacio Riesco recibirá en octubre el evento con más de 15 dinosaurios tamaño real.

Llega a Chile
Llévatelo:

"Dinosaurios Auto-Tour" se presentará en Chile en octubre, convirtiéndose en el primer evento de recorrido en auto que se ha hecho en Sudamérica, con más de 15 dinosaurios tamaño real en una muestra en 45 mil metros cuadrados.

El macrolote al costado del centro de eventos Espacio Riesco será el escenario de este parque jurásico que tendrá dinosaurios que van desde los cuatro hasta los 35 metros, en un recorrido que tiene una duración aproximada de una hora.

Todo ello, sumado a patios de comidas, tiendas, escenario, fotografías, entre otras actividades que lo hacen un panorama para toda la familia.

"Buscamos algo que se ajustara a los acontecimiento que suceden en el mundo y que pueden variar según la pandemia. Este evento permite que toda la familia disfrute de forma segura en sus autos de una experiencia única", dijo Andrés Pinochet, productor general del evento.

Gigantes de la era Mesozoica como el famoso Tyrannosaurus Rex family, el Triceratops, el Diplodocus de 35 metros, el más grande que se ha exhibido en Chile, y el Giganotosaurus (12 metros) son sólo algunos de los dinosaurios que se moverán y rugirán a través de una avanzada tecnología animatronics.

Más información aquí.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter