Mercado Paula, Expo Novios y Food & Wine, otros panoramas de invierno para grandes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Comida, vinos y matrimonios destacan en la agenda.

Mercado Paula, Expo Novios y Food & Wine, otros panoramas de invierno para grandes
Llévatelo:

No sólo los niños tienen panoramas en estas semanas de invierno, pues hay varias actividades en que los más grandes son los invitados principales.

Del 19 al 22 de julio, por ejemplo, se desarrollará en el Parque Bicentenario de Vitacura el Mercado Paula Gourmet, con más de 100 expositores que presentarán lo mejor de la gastronomía local.

Bajo una carpa calefaccionada y preparada para recibir lluvia o nieve también se llevarán a cabo variados cursos de cocina, a cargo de destacados chefs como Ciro Watanabe, Rodrigo Barañao, Yuhui y Tomás Olivera.

Además de restaurantes y foodtrucks, los visitantes podrán participar de degustaciones de vinos y cervezas en el área de bar; mientras que para los niños habrá un sector infantil, con actividades especiales, como el show de "Cantando Aprendo a Hablar" los días sábado y domingo a las 12:30 horas. La entrada general tiene un valor de 6.000 pesos.

ExpoNovios 2018

Los días 20, 21 y 22 de julio, en CentroParque del Parque Araucano, se realizará la versión 2018 de la ExpoNovios, feria orientada a las parejas que están organizando su matrimonio.

La muestra contempla las últimas novedades del rubro, desde vestidos y trajes para los novios, hasta partes, cotillón, centros de eventos o banquetería.

Además, se realizarán 2 desfiles de moda, donde destacados diseñadores darán a conocer sus últimas creaciones, pensadas especialmente para que las parejas luzcan en su boda. La entrada general tiene un valor de 6.000.

Monticello Food & Wine 2018

Para los amantes del vino, entre el 2 y 26 de julio se realiza en el Sun Monticello la quinta versión de Food & Wine, evento con una extensa barra de cócteles, salón de vinos premium, catas, stand de sours y destilados y talleres de vinos sugeridos.

Son más de 28 viñas las que están presentes en la muestra, cuya gastronomía está a cargo del hotel y casino de San Francisco de Mostazal.

El valor de la entrada es de 14.350 pesos, con promoción 2x1 en boleterías del recinto y 50% de descuento a través del sistema TicketPro.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter