Ñuñoa comenzó a vivir las "Noches de Sopas y Copas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se extenderá hasta el próximo 1 de julio.

Prometen más de 40 variedades de sopas y cremas para degustar.

Ñuñoa comenzó a vivir las
Llévatelo:

Hasta el próximo 1 de julio se extenderán las "Noches de Sopas y Copas", que desde este miércoles tienen lugar en la comuna de Ñuñoa.

El evento invita a probar el sabor y sazón de preparaciones como la sopa de cebolla, crema de zapallo, sopa de mariscos, ajiaco casero, minestrone, sólo por dar algunos ejemplos; a la vez que pueden ser acompañadas por vinos de viñas como Valle Secreto, Bodega Volcanes, Tres palacios, Chocalan, Sutil, Chono, Valdivieso, Luis Felipe Edwards, Vistamar, Siegel, entre otras. 

La invitación de los 18 restoranes que componen el Centro Gastronómico y Turístico Plaza Ñuñoa: Proboca, Tapas y Birras, Blue Pub, Fukai, Barbudo, ComoenLima, The Clinic Ñuñoa, Taxco, Ak Bar, Santo Secreto, La Vinocracia, La Destilería y La Tecla.

En la iniciativa también se definirá al nuevo ganador del concurso gastronómico bautizado como "La Sopa del Invierno", en el que un chef, un crítico gastronómico y un representante de la comuna premiarán. El año pasado, el ganador del año pasado fue Alejandro Leyton, chef del restaurant La Tecla, con su sopa de zapallo, jengibre y crema de coco.

Los valores para la oferta gastronómica durante la duración del evento parten desde 5.000 pesos por Sopa & Copa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter