Paris Parade: La Alameda y algunas estaciones del Metro estarán cerradas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros informó que la Alameda estará cerrada desde las 16:00 horas producto de una nueva versión del carnaval.

Metro de Santiago anunció el cierre de las estaciones entre Baquedano y Los Héroes a partir de las 19:00 horas.

Paris Parade: La Alameda y algunas estaciones del Metro estarán cerradas
 ATON (Archivo)

En sus versiones anteriores, el evento ha reunido a miles de personas que llegan hasta el centro de Santiago.

Llévatelo:

Este domingo se realiza una nueva versión del París Parade, el desfile de globos de populares personajes organizado por la mencionada multitienda.

En sus versiones anteriores, el evento ha reunido a miles de personas que llegan hasta el centro de Santiago para presenciar el paso de los globos y que este año tendrá a "Las Chicas Superpoderosas", "Finn" y "Jake" ("Hora de Aventura") y "Masha y el oso", entre otros personajes, en el carnaval.

El inicio de la actividad está programado para las 19:00 horas en el sector de Plaza Italia. Desde ese punto los globos y carros se desplazarán por la Alameda hasta llegar al Palacio de la Moneda, el punto final del recorrido.

"Va a estar cerrada toda la Alameda desde la Plaza Italia hasta el sector de La Moneda y se va a suspender el tránsito por ambas vías a contar de las 16:00 horas. Como recomendaciones podemos decir que eviten venir en vehículos particulares ya que el Metro estará funcionamiento con normalidad", informó el coronel de carabineros, Juan Carlos Rodriguez.

Carabineros informó que entre las 16:00 y las 23:00 horas se harán efectivos los siguientes desvíos del tránsito:

Imagen foto_00000015

Desde Avenida Eliodoro Yáñez con Providencia habrá un desvío por Bellavista y Salvador, ya que la arteria Providencia estará en ambas calzadas cortada.

Asimismo, Metro de Santiago anunció que desde las 19:00 horas las estaciones entre Baquedano y La Moneda -en la Línea 1- irán cerrando a medida que el desfile avance.

Por esto, el ferrocarril subterráneo recomienda optar por las estaciones Salvador y Los Héroes y caminar a la actividad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter