Recoleta realizará el 4to Festival Internacional Mapocho Jazz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Diversos jazzistas serán parte de esta cita.

Los días viernes 24 y sábado 25 de noviembre se llevará a cabo el evento.

Recoleta realizará el 4to Festival Internacional Mapocho Jazz
Llévatelo:

Luego de tres exitosas versiones con más de 6.000 personas presentes en total, volverá el 4to Festival Internacional Recoleta Mapocho Jazz.

Durante los días viernes 24 y sábado 25 de noviembre a partir de las 19:30 horas en el Zócalo de la Municipalidad Recoleta (Av. Recoleta número 2774 Metro Estación Einstein), se vivirá este evento donde se presentarán seis destacadas bandas con músicos de trayectoria nacional e internacional, en dos jornadas jazzísticas abiertas a la toda la comunidad con entrada liberada.

Colectivo Mapocho, organizador del encuentro, busca continuar con el desarrollo del festival en Recoleta para potenciarlo como un importante lugar de encuentro social, cultural y artístico que revitalice la integración entre la comunidad y los ciudadanos de otras comunas del gran Santiago.

El alcalde de la comuna de Recoleta, Daniel Jadue, destacó que "estamos felices y orgullosos que este evento se realice nuevamente en Recoleta, permitiendo que la comunidad acceda a este espectáculo artístico de calidad y gratuito, demostrando que esta administración se preocupa por traer actividades de primer nivel, como lo es este festival, womad y el teatro en los barrios".

Invitados y programas

Viernes 24 de noviembre (desde las 19:30hrs)

Pablo Basez & la Compañía Eléctrica (Argentina)
Jonathan Gatica Cuarteto (Chile)
Crisis - Cristian Gallardo (Chile)

Sábado 25 de noviembre (desde las 19:30hrs)

Jorge Vera y Amandine Savary (Chile - Francia)
Piotr Wyleżoł (Polonia)
Rob Haight (Estados Unidos)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter