Revisa las distintas fondas que abrirán estas Fiestas Patrias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Diversas actividades se tomarán el fin de semana largo.

El Parque O'Higgins y el Parque Padre Hurtado se vuelven a instalar en la capital.

Revisa las distintas fondas que abrirán estas Fiestas Patrias
Llévatelo:

Pocos días quedan ya para el festejo dieciochero que este año se extiende por cuatro días y hay distintas opciones para salir a festejar: 

Fonda del Parque O'Higgins

La Fonda funcionará desde el viernes 15 de septiembre hasta el lunes 18, de 12:00 a 02:00 horas y el martes 19 de septiembre, de 12:00 a 22:00 horas. Los valores serán de 4 mil pesos la entrada general y 3 mil presentado la tarjeta vecino, los niños hasta los 12 años tendrán entrada liberada.

Viernes 15: La Muchachada, El Crucero del Sabor, La Gallera, Los Jaivas y La Cubanacán
Sábado 16: Los Canallas de la Cueca,
Consuelo Schuster y Valentín Trujillo, Sonora 5 Estrellas, Los Republicanos y Moral Distraída
Domingo 17: La Chinganera, Gloria Benavides, Javiera Parra y Ángel Parra, Aparcoa y Sigrid Alegría y La Sonora de Tommy Rey
Lunes 18: Los Paleteados del Puerto, La Sonora Malecón, Los Piolas del Lote, Los Charros de Lumaco y Giolito y su Combo
Martes 19: Chorizo Salvaje, La Rumba Flow y Viking 5

Semana de la Chilenidad

Entre el 8 y 19 de septiembre se realizará la Semana de la Chilenidad en el Parque Padre Hurtado (Ex Intercomunal de La Reina) y las entradas se pieden encontrar en Ticketpro o en las boleterías del mismo recinto los días del evento. 

Habrá diversos shows, escuadras ecuestres, artesanía típicas, paracaidismo, competencias, entre otros. 

La Yein Fonda

Hasta el Gran Arena Monticello se traslada este año la Yein Fonda que se realizará 17 y 18 de septiembre con Los Tres, La Regia Orquesta, Pepe Fuentes y María Ester Zamora y el domingo Buddy Richard y el lunes, Pollo Fuentes

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketpro y los valores van de 11.500 pesos la cancha y 5.750 pesos la platea general. 

Fonda La Volaita

La Fonda La Volaita 2017 se realizará en Espacio San Diego los días 17 y 18 de septiembre, que mezclará cumbia y punk-rock. Las entradas están a la venta en Rudeboys (Ahumada #85, local 305), Voz Propia Records (Av. Providencia 2198, Local 71-A) y Discomanía Chile y van de los 8.000 pesos con semillas de regalo (preventas hasta agotar stock) y 10.000 pesos para el día del evento.

Domingo 17: Fiskales Ad- Hok, Los Miserables, Sonora de Llegar y Anarkia Tropikal
Lunes 18: Gaiteros de San Jancinto, Newen Afrobeat, Patogallina Saund Machinne, Chorizos Salvajes y Portavoz y Dj Cid Tronick

Fiesta de La Pampilla

La tradicional Pampilla de Coquimbo se realizará desde el sábado 16 al miércoles 20 de septiembre. Entre los artistas confirmados están: Américo, Los Tres, Mon Laferte, Los Viking 5, entre otros. 

Fiesta Chilenera 2017

La Fiesta Chilenera 2017 se realizará el sábado 16 de septiembre en el Parque La Castrina en San Joaquín desde las 12:00 horas y tendrá a artistas como Los Hermanos Bustos, Joe Vasconcellos y la Sonora de Tommy Rey. La entrada tiene un valor de 1.000 pesos. 

Fonda Permanente

Entre el 17 y el 18 de septiembre en el Hipódromo Chile en la comuna de Independencia se realizará la Fonda Permanente. Las entradas tienen un valor de 10.000 en Preventa y se pueden adquirir en Ticketek, o en Santa Filomena 132 (17:00 – 21:00 de Lunes a Viernes).

17 de Septiembre: Los Vásquez, Noche de Brujas, Chico Trujillo, Gepe, Guachupé, Villa Cariño, Congreso, Ases Falsos, La Combo Tortuga, Manuel García, Moral Distraída, Chinoy, Sonora 5 Estrellas, Nano Stern, La Sonora Malecón, De Saloon, Supermerk2, Sinergia, El Bloque 8, La Gran Magia Tropical, Portavoz y Amerika'n Sound.

18 de Septiembre: Los Auténticos Decadentes, Amar Azul, Los Miserables, Villa Cariño, Sol y Lluvia, La Combo Tortuga, Quilapayún, Moral Distraída, Tiro de Gracia, Guachupé, Las Manos de Filippi, Hechizo, La Delio Valdez, Los Panteras Negras, La Transa, Movimiento Original, Grupo Fantasía, La Itinerante Sonora, Mapocho Orquesta, La Vinochelapi, Los Charros de Lumaco.

Fiesta Chilena en Ñuñoa

En el Estadio Nacional, la Corporación Municipal de Ñuñoa organiza la Fiesta Chilena entre los días 15 al 19 de septiembre. Habrá clases y competencias de cueca, se presentarán grupos como Huasos del Algarrobal, Willy Bascuñán, el Conjunto Folclórico Bascuñán, BAFOCHI, Chacareros de Paine y Carmen Prieto.

 Fonda "La Oficial" y Maipeluza

Del 15 al 19 la Municipalidad de Maipú celebrará con dos fondas, la primera Maipeluza en Cerro Primo de Rivera y la segunda, Fonda "La Oficial", en la Piscina municipal de Maipú. 

La entrada general para ambas tiene un valor de 3.000 pesos, 1.500 para los mayores de 65 años y los niños menores de 12 años entran gratis. 

Semana de la Chilenidad Cerrillos

En el Parque Cerrillos, se realizará la Semana de la Chilenidad Cerrillos del 16 al 19 de septiembre y que tendrá entre sus artistas a Noche de Brujas, Los Jaivas, Los Prisioneros (Narea Y Tapia), Cachureos, La Sonora Malecón, Cantando Aprendo A Hablar, Julio Palacios, El Señor De La Cumbia, entre otros.

Las entradas están a la venta en Ticketpro y van de los 1.500 a los 6.000 pesos. 

Primera Fiesta Costumbrista de La Pintana

El 16 y 17 de septiembre se realizará en el Club de Campo "La Pintana" la Primera Fiesta Costumbrista de la comuna que tendrá a Ráfaga y Los Chumberes en la primera jornada y a Santa Feria y Los Charros de Lumaco en la segunda. 

El valor de la entrada para público general es de 1.500 pesos, los adultos mayores desde los 60 años, niños hasta 14 años y personas con capacidades diferentes, entran gratis.

La Fonda Electrizante 

En Club Amanda se realizará La Fonda Electrizante entre el 15 y el 18 de septiembre y las entradas tienen un valor general de 6.000 pesos a la venta en Passline.

Viernes 15: Moral Distraída
Sábado 16: Keko Yoma
Domingo 17: Sondelvalle
Lunes 18: Shamanes

Fonda Social en Casa Conejo

Desde desde el 14 al 18 de septiembre, Cada Conejo realizará la primera Fonda Social en Ñuñoa. La entrada es liverada y se puede reservar la mesa en produccion@magikoscl.cl.

Jueves 14: Tiro de Gracia
Viernes 15: Silvestre
Sábado 16: Gallo Botinelli 
Domingo 17: Juan Ayala 
Lunes 18: Invitado Sorpresa 

Fonda Vegetariana y Vegana

El 15 y 16 de septiembre en el Centro Montecarmelo (Bellavista 0594), entre las 11.00 y 22.00 horas se desarrollará la Fonda Vegetariana y Vegana. Acá los comensales encontrarán empanadas de pino vegetal, anticuchos de vegetales, choripán con mayo de soya, pastel de choclo, hamburguesa a la chilena, mote con huesillos, jugos naturales, postres y dulces veganos.

Fonda Don Oscar en Maipú

El tradicional Espacio Don Oscar de la comuna de Maipú abrirá sus puertas durante cuatro jornadas, desde este viernes 15 de septiembre hasta el lunes 18. Este año la organización quiso dar un giro solidario e integró a su parrilla artística a artistas con algún tipo de discapacidad.

Noche de Brujas, La Combo Tortuga, Los Vásquez y Ráfaga son algunas de las principales atracciones de esta ramada, cuyo valor de entradas va desde los $6.000 (dependiendo del día).

Viernes 15: Combo Tortuga, Fusión Humor, Chumbekes, Ballet Fantasía Folclórica.
Sábado 16: Ráfaga, Giolito y su Combo, Ballet Fantasía Folclórica, Cristóbal Montecinos (imitador José José).
Domingo 17: Noche de Brujas, Zip Zup, Ballet Fantasía Folclórica.
Lunes 18: Los Vásquez, Atletas de la Risa, Las Bandidas, Ballet Fantasía Folclórica.

Club Chocolate celebra Fiestas Patrias

El Club Chocolate, uno de los escenarios más relevantes de la escena musical santiaguina, no podía quedarse sin celebrar estas Fiestas Patrias. Para ello armaron una parrilla que está protagonizada por artistas chilenos y que se extenderá hasta el lunes 18 de septiembre.

Todo inicia este miércoles con Chico Trujillo y La Culebrera. Tomo Como Rey, La Delio Valdez, Los Picantes y Sinergia también actuarán en este escenario. Entradas desde los $4.000.

Miércoles 13: La Culebrera, Chico Trujillo, Chin Chin Tirapie
Jueves 14: Tomo como Rey, Sepamoya
Viernes 15: La Malonera, Compañía de Boleros
Sábado 16: La Delio Valdez, Negros de Harvar, Makina Kandela
Domingo 17: Los Picantes
Lunes 18: Sinergia

Circo The Flying Farfans

En la Explanada CentroParque del Parque Araucano se presenta el circo The Flying Farfans, un espectáculo protagonizado por trapecistas chilenos con residencia en Las Vegas, EE.UU. Los shows son entre 8 y 24 de septiembre y las entradas tienen un valor de entre 10 mil y 60 mil pesos, a través de Ticketplus.cl.

Circo Los Tachuelas

Desde el 8 de septiembre en la clásica ubicación de Alameda y General Velásquez se presenta el circo Los Tachuelas, considerado el más famoso de Chile. Las entradas en sus boleterías tienen valores de 6.000 (tribuna), 8.000 (general platea) y 12.000 (preferencial numerada).

Circo Las Aguilas Humanas

El renombrado circo internacional Las Aguilas Humanas estará entre 16 y 24 de septiembre en el Teatro Caupolicán de Santiago, con entradas en Ticketek.cl, y valores entre 3.450 y 23.000 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter