Un millón de personas se reunió en torno a la Paris Parade

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

13 globos gigantes y el carro móvil de Denise Rosenthal protagonizaron la cita.

Un millón de personas se reunió en torno a la Paris Parade
 ATON
Llévatelo:

Revisa las postales que dejó la Paris Parade 2018

13 globos gigantes, 5 carros y 10 comparsas nacionales e internacionales participaron este año de la novena versión de la Paris Parede, desfile de globos gigantes que recorrió desde Plaza Baquedano hasta el Paseo Bulnes, reuniendo a un millón de personas -según datos de la organización- y con la ballena Mocha Dick como protagonista, en un llamado a cuidar los océanos y a evitar el uso innecesario de plástico.

Además, este año tuvo como novedad la inclusión de un carro móvil con música en vivo, la que estuvo a cargo de Denise Rosenthal. La jefa de proyectos de Romero&Campbell, a cargo del show, Camila Aguirre, aseguró que es un escenario que se mantendrá en las próximas ediciones.

"Nosotros queremos promover que también esta sea una escena para los artistas nacionales, esa es la idea de ahora en adelante para poder potenciar también a los artistas, a los músicos de Chile y que pueda ser esta también una plataforma de música importante", aseguró Aguirre.

Durante las dos horas que duró el desfile, la cantante Denise Rosenthal estuvo cantando y bailando en vivo arriba del camión móvil y destacó que "es muy importante, sobre todo generar conciencia e incentivar a toda la comunidad y las personas a que respetemos nuestro ecosistema, nuestro lugar".

"Sobre todo para mí era importante poder visibilizar el trabajo de la mujer en la industria de la música, poder generar referentes femeninos para incentivar a toda la comunidad, a las mujeres, a que nuestro trabajo no se vea más invisibilizado y creo que hacen falta referentes y la verdad es que nos esforzamos muchísimo y creo que logramos lo que teníamos como meta", señaló la artista.

El próximo año, la Paris Parade cumplirá 10 años y sumará sorpresas para festejar una década del desfile de globos gigantes en la capital.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter