Vuelve a Blondie las Fiestas Kitsch dedicada a las teleseries

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Juan Carlos Duque, quien interpretó el tema de "Amores de Mercado" será el invitado especial.

Vuelve a Blondie las Fiestas Kitsch dedicada a las teleseries
Llévatelo:

Las clásicas Fiestas Kitsch volverán a Centro de Eventos Blondie este sábado 9 de junio. En esta nueva edición habrá una completa selección musical dedicada a las teleseries, con hits de sus bandas sonoras , sonidos extraídos desde la nueva ola, Onda disco, tropical, clásicos AM- FM, mambo, pop, twist, rock latino, baladas, entre muchos otros.

Además contará con especiales "juveniles" AM, con canciones de Camilo Sesto, Yuri, Rafaella Carrá y Miguel Bosé. Por otro lado, también habrá un salón superbailable con vinilos (80's, new wave y tecno pop), un snack bar (soy electrónico) y la sala generación 2000, donde podrán escuchar lo mejor del pop de los 90's.

Como invitado se presentará el cantautor nacional Juan Carlos Duque, quién revivirá la música de "Amores de Mercados", teleserie de TVN que logró convertirse en la más vista en la era del people meter.

Para esta nueva fiesta Kitch del próximo sábado 9 de junio en el Centro de Eventos Blondie, las entradas están a la venta por Passline y de forma presencial en Disquería Indie Récords, Japi Jane y Blondie Snack Bar.

La preventa tiene un valor de $5.000 y la general cuesta $7.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter