Tópicos: Entretención

Paulina Padilla de CHV tras polémico vídeo: "Fui sacada de contexto"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La reportera de "Contigo en la mañana" rompió el silencio tras el altercado que protagonizó con una adulta mayor este fin de semana.

Paulina Padilla de CHV tras polémico vídeo:
Llévatelo:

Tras un polémico vídeo difundido este fin de semana, Paulina Padilla, periodista de Chilevisión, rompió el silencio y se refirió a los hechos.

En este contexto, la reportera de "Contigo en la mañana" fue filmada mientras discutía con una adulta mayor y una mujer extranjera sobre una deuda de arriendo que su pareja mantendría con la primera de estas.

A raíz de esto, la comunicadora compartió un comunicado para aclarar lo sucedido en el ya viral altercado: "He sido intencionalmente sacada de contexto, toda vez que el video subido a redes sociales excluye lo acontecido con anterioridad a él, donde somos verbalmente agredidos yo y mis familiares, tanto por nuestra arrendadora, como por las otras personas que ahí aparecen", partió explicando, asegurando que la mujer de tercera edad llevó a terceros a "modo de matonaje".

"Al insistir a la arrendadora que tenía que judicializar el tema, la supuesta afectada de xenofobia, arremete de mala forma a modo de defensa de nuestra arrendadora, insultándonos, momento en el cual le digo por primera vez 'que se calle, que como extranjera no sabe cómo funcionan las cosas acá', que no debiese intervenir en un problema ajeno con amedrentamientos, amenazas y provocaciones. Frase que le repetí poco antes de que en mi rostro recibiera la confirmación de lo antes expuesto", explicó.

Asimismo, Padilla señaló que "como acredita el mismo video, a esta persona nunca la agredí fisicamente, solo traté de sacármela de encima como acto de defensa".

En cuanto a la presunta deuda, la periodista afirmó que "de manera extra contractual se fijó un arreglo, por un período de puesta en marcha de una relación comercial anterior con una panadería -que arrendó mi pareja a la misma arrendadora- sin embargo, esto no prosperó, generando el término de dicho acuerdo en diciembre 2023. En esa fecha, se retomó el pago del arriendo del local en comento, renta que ha sido oportunamente PAGADA hasta la fecha, para lo cual existen los comprobantes de transferencia por la totalidad acordada directamente a la cuenta de la arrendadora".

"Cierro mi declaración instando a una mayor prolijidad de algunos medios de comunicación, que lamentablemente han hecho un festín de este momento basándose solo en apreciaciones de redes sociales, hechas por autores anónimos, sin ir al fuente directa, ni tener la tan preciada CONTRAPARTE, para que todos los ciudadanos puedan tener una visión objetiva y así poder opinar con sustento", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter