Acusan de explotación infantil a padre de actor que interpreta a Luis Miguel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor Marcos Llunas se encarga de mostrar la niñez del cantante mexicano.

Acusan de explotación infantil a padre de actor que interpreta a Luis Miguel
Llévatelo:

En un verdadero éxito se ha trasformado la serie sobre Luis Miguel producida por Netflix, donde vemos los inicios del cantante y la difícil relación con su padre. ¿Se repite la historia?.

Según informó El Mundo, el padre del actor que interpreta al músico mexicano en su niñez, Marcos Llunas, está siendo acusado de explotación infantil.

Izan Llunas, de 13 años, logró dar el salto a la fama por su interpretación y por el gran parecido que tiene con Luis Miguel. Nieto de Dyango, el muchacho ya tiene confirmada una gira por 13 ciudades mexicanas además de una visita a Costa Rica.

Este hecho hizo que la revista TVyNovelas informara sobre la relación padre e hijo, señalando que Marcos ha tomado actitudes similares a la de Luis Rey, el padre de "el sol de México".

"Yo soy un Luis Rey en el sentido de que quiero que Izan lo haga bien. [...] Creo que lo único bueno de Luis Rey, pobre señor, no sé si fue tan malo, es que impulsó a su hijo a empezar", ha señalado el padre en algunas entrevistas.

La defensa de Izan

El joven salió a defender a su padre antes estas acusaciones, señalando que él es muy distinto al papá de Luis Miguel.

"Cada uno es como es. Mi papá no es Luis Rey y es papá de un cantante. La experiencia nuestra es que somos gente muy humilde, muy trabajadora, muy responsable", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter