Ale Valle confirma denuncia ante Carabineros tras conflicto con miembro de CNCO

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La periodista acusó hostigamiento de los fanáticos de la boy band tras decir que "no canta ninguno. Son puras máquinas".

Ale Valle confirma denuncia ante Carabineros tras conflicto con miembro de CNCO
Llévatelo:

Durante los últimos días, la periodista y conductora Ale Valle ha estado enfrentada con un miembro de la banda CNCO y sus fanáticos, lo que la ha llevado a tomar la decisión de ir a Carabineros para poner una denuncia.

Valle confirmó que irá hasta la policía luego de que durante las últimas horas acusara hostigamiento por parte de los seguidores de CNCO ¿La razón? La conductora afirmó en "Intrusos" que "cantar estas canciones es súper difícil, porque son personas que no cantan... no canta ninguno. Son puras máquinas", en referencia al quinteto luego de que el ex Rojo Toarii Valantín cantara "Reggaetón lento".

Esto provocó, según Valle, que los fanáticos de la boy band le mandaran mensajes a su Instagram. Además, uno de los miembros de CNCO, Joel Pimentel, subió una historia en la que escribió "No te metas con mis cncowners", mencionando la cuenta de Valle.

"Me puse a bloquear a algunos, deben haber sido 500 o mil... esto es hostigamiento", dijo la periodista a LUN.

 Imagen foto_00000001

Durante este jueves, la periodista confirmó que recurrirá a instancias más serias. "Por consejo de mi abogado, y también por generar una conciencia, y un precedente, voy a hacer todos los trámites igual. Iré a dejar la denuncia a Carabineros. Después voy a hablar con la Fiscalía. Vamos a hacer todo el proceso legal por amenazas simples", confirmó a Glamorama.

 

View this post on Instagram

#eso

A post shared by Alejandra Valle😉 (@siliconvalle) on Oct 9, 2018 at 4:07am PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter