Alejandra Díaz insiste: “¿Qué pasa con la violencia de mujeres hacia otras mujeres?”

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex Miss Playboy se refirió a sus dichos sobre el movimiento feminista, culpándolo por la disminución de su trabajo.

Alejandra Díaz insiste: “¿Qué pasa con la violencia de mujeres hacia otras mujeres?”
Llévatelo:

Luego de dar una entrevista en la que dio duras palabras sobre el movimiento feminista, la modelo y ex Miss Playboy Alejandra Díaz volvió a referirse al tema en una publicación en su cuenta de Instagram.

Díaz afirmó en conversación con LUN que "los empresarios nos contratan menos para evitar que los critiquen. Yo al final siento que estos movimientos nos discrimina", además de decir que los grupos feministas "me quieren obligar a ser algo que ellas quieren".

En la madrugada de este jueves, la modelo publicó en Instagram una fotografía junto a un texto, refiriéndose a las críticas que recibió tras la publicación de la entrevista. "Igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Violencia de los varones hacia las mujeres ¿Y qué pasa con la violencia de mujeres hacia otras mujeres?", reflexiona Díaz.

Y continúa: "Referirse a uno de manera peyorativa, ¿es correcto? Gracias a los que me defienden siempre y a los que entendieron que no estoy en contra".

"Simplemente quise decir que hay menos trabajo, no solo para mí, también para muchas otras chicas, colegas, modelos, anfitrionas, promotoras que han visto disminuir su trabajo", explicó.

"Hay que ser tolerantes y respetarnos como seres humanos cada uno con su individualidad", sentencia.

 

View this post on Instagram

Igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Violencia de los varones hacia las mujeres Y qué pasa con la violencia de mujeres hacia otras mujeres? Referirse a uno de manera peyorativa es correcto? Gracias a los que me defienden siempre 😘😘y a los que entendieron, que no estoy en contra, simplemente quise decir qué hay menos trabajo, no solo para mi, también para muchas otras chicas colegas modelos, anfitrionas, promotoras que han visto disminuir su trabajo. Lo importante para mi, es el respeto por sobre todas las cosas, somos todos seres únicos y siempre habrán diferencias de opiniones, pero hay que ser tolerantes y respetarnos como seres humanos cada uno con su individualidad😘

A post shared by ALEJANDRA DIAZ (@alediazpalestini) on Sep 19, 2018 at 11:27pm PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter