Andrés Caniulef contó que reconciliación con su padre fue clave en su mejora

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El periodista volvió a vivir en la casa de sus papás.

Andrés Caniulef contó que reconciliación con su padre fue clave en su mejora
Llévatelo:

Fue en el mes de julio cuando Andrés Caniulef mostró síntomas de depresión en televisión, alejándose de la pantalla para tratarse.

Días atrás apareció en La Red en evidente mal estado, situación que provocó diversos comentarios en redes sociales. Luego de ese episodio, lo internaron en una clínica psiquiátrica.

Hasta ahora, que fue dado de alta y se encuentra viviendo con sus papás, tras reconciliarse con su padre.

"Mi gran dolor era que no tenía resuelto el tema con mi papá... cuando asumí mi sexualidad públicamente él no lo entendió y se creó un silencio permanente entre los dos", sostuvo en LUN.

Situación que se revirtió para alegría del periodista. "Afortunadamente mis papás estuvieron muy presentes en este período y en el fin de semana libre que tuve en la clínica, para evaluar si salía esa semana, hicimos una reunión familiar. Ahí hablamos de lo que pasaba, por qué estaba así. Les dije que tenía un vacío tan grande que no podía llenar con nada".

También contó detalles de ese momento. "Ver a tu papá llorar es una de las cosas más fuertes, sobre todo a un papá que es militar, un duro. Me dijo 'te quiero, estoy orgulloso de ti, eres mi hijo y te voy a querer siempre'. Esas fueron palabras que yo necesitaba para abrirme, desde ese día tenemos una conversación clara y sincera".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter