Angie Alvarado terminó su educación media

La ex chica reality terminó su último año escolar con promedio de 5,4.

La ex chica reality Angie Alvarado pagó una de sus deudas pendientes: terminar el colegio. La hija de la "Geisha" había dejado de lado los cuadernos para comenzar una carrera en televisión, la cual la llevó a ser protagonista de varias polémicas. 

El año 2009, TVN le ofreció a la joven un suculento contrato para ser parte de "Pelotón", uno de los reality más recordados de la pantalla chica criolla. Es así como Angie abandonó su ex Colegio Santa Lucía de Lo Cañas, de la comuna de La Florida. En aquel recinto, la modelo terminó su tercero medio con un respetable promedio de 5,3. 

Luego de 8 años, la ex pareja de Pablo Schilling recibió la autorización del Ministerio de Educación para dar exámenes libres para validar sus estudios. Según informa La Cuarta, el pasado 24 de junio la hija mayor del clan Alvarado aprobó su cuarto medio en el Colegio Lonquén con nota 5,4, completando su paso por las aulas escolares. 

De esta manera, Angie podrá iniciar una carrera como aeromoza, sueño que tiene hace ya un par de años

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio