Angie Jibaja fue golpeada y denunció a empresario por la agresión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex chica reality llegó hasta una comisaría de Lima para denunciar el incidente.

"Me han desfigurado", comentó.

Angie Jibaja fue golpeada y denunció a empresario por la agresión
Llévatelo:

La modelo y ex chica reality Angie Jibaja acudió hasta la comisaría de Miraflores, en Lima, Perú, para denunciar al dueño de un conocido restaurante local por una serie de agresiones físicas.

Según informa El Comercio, Jibaja se manifestó en contra del empresario Miguel Ángel Aquije Chávez, quien tiene otras 29 denuncias en su contra por el mismo delito.

El hombre de 38 años supuestamente le propinó patadas y golpes de puño en distintas partes del cuerpo, incluyendo el rostro, cuando se encontraban dentro del departamento de Aquije.

Tras la denuncia, Jibaja tuvo que constatar lesiones para determinar la gravedad de la agresión.

Imagen foto_00000002

Cuando se retiró de la comisaría declinó hacer comentarios a la prensa sobre lo sucedido, pero más tarde se refirió al incidente a través de su Instagram.

"Es vergonzoso porque me han agredido, me han pateado, me han puñeteado, me han apuñalado y me han hecho un corte, en fin me han desfigurado", indicó Jibaja en las historias de la plataforma.

Y luego recalcó que: "lo peor de todo es que fue un hombre, lo cual, yo sentía que era mi amigo, me golpeó".

En 2017, Miguel Ángel Aquije Chávez fue detenido por agredir a un anciano de 80 años, identificado como Roberto Reátegui. En esa oportunidad, el empresario también atacó a las personas que intentaron detenerlo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter