Animadores de la gira Teletón le mandaron fuerzas a Leonor Varela

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

También tuvieron palabras luego que Máximo Menem Bolocco fuese intervenido con éxito.

La tradicional gira se encuentra en el norte de Chile.

Animadores de la gira Teletón le mandaron fuerzas a Leonor Varela
Llévatelo:

En medio de la tercera jornada de la gira Teletón en Antofagasta, los animadores Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes, no quedaron indiferentes a lo sucedido en el medio del espectáculo, con la muerte del hijo de Leonor Varela y la cirugía que se realizó Máximo Menem, el hijo de Cecilia Bolocco.

"Lo de Leonor me enteré estando en Calama. Es tristísimo, la sigo en Instagram y sabía que su hijo estaba bastante complicado. Le mandó un abrazo a ella y para la familia, mucho cariño y amor. Es complicado pero ella tiene un espíritu bastante especial", comentó la conductora de "Bienvenidos" sobre lo que pasó con el pequeño Matteo.

Además, se refirió a la situación del hijo de Cecilia Bolocco. "Qué terrible pensar en una situación así, es tremendo. Me imagino el corazón apretado de ella y es difícil el escenario", apuntó.

Por su parte, Eduardo Fuentes se alegró que la cirugía haya resultado bien. "Muchos le mandamos muchas energías a Máximo, que es un capo. Ahora que todo salga bien en los estudios que deberá realizarse".

Finalmente le mandó su cariño a la actriz en este difícil momento. "Mucho amor para Leonor Varela y su familia que están viviendo una pena inmensa. Pero imagino que tiene la certeza que su hijo hoy descansa".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter