Anita Alvarado demandó a ex pareja con escalofriante antecedente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La "Geisha" denunció que el padre de uno de sus hijos tiene problemas de alcohol y drogas.

Anita Alvarado demandó a ex pareja con escalofriante antecedente
Llévatelo:

Anita Alvarado presentó una demanda contra su ex pareja Judson William Fee por un caso de violencia intrafamiliar, con un acto escalofriante para intimidarla, según informó "Intrusos".

La "Geisha" acusó a Fee de haberla goleado, amenazado y dijo que mandó a construir en el patio de su casa una fosa con sus medidas exactas de la mujer.

"La cosa se viene seria porque es un proceso penal, hay un proceso por desacato y cuidado de los hijos", dijo el abogado Luis Madariaga. Alvarado también pidió una medida cautelar que le prohíba (a Fee) acercarse a ella y a su domicilio.

"En marzo, el imputado Judson William Fee, y luego de enterarse de una denuncia que la víctima Anita Ester Alvarado Muñoz, con quien mantiene un hijo, presentó en su contra en el Juzgado de Familia de Colina encargó la construcción de una fosa en el exterior del domicilio de la víctima (…) con el objeto de amenazarla de manera seria y verosímil", dice la demanda presentada por la mamá de Angie.

También acusa que el sujeto tiene un "consumo problemático de alcohol y drogas y que la ha golpeado anteriormente". 

"El jardinero encargado de la construcción de dicha fosa le comunicó a la víctima que lo había hecho por encargo del imputado y que lo había hecho con medidas específicas para enterrar a la víctima", dice el escrito mostrado por el programa de La Red.

Las declaraciones de Alvarado:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter